24 Horas Edición Central

25/07/2019

Lamsac descarta vinculación con OAS y tacha de irrazonable a Muñoz

La empresa Vinci Highways, nuevos dueños de Lamsac, continúan operando pese al anuncio de anulación y aseguran que no existe ninguna notificación oficial por lo que el contrato es vigente.




Tras el anuncio de la anulación del contrato de peajes de la Vía Expresa Línea Amarilla con Lamsac, la concesionaria Vinci Highways, empresa francesa y nuevos dueños, aseguraron que no existía ninguna notificación formal de parte del municipio de Lima por lo que continuarían operando.

Laurent Cavrois, gerente general de Vinci Highways, indicó que ellos habían cumplido todos sus compromisos y que la obra estaba operando exitosamente. “El contrato sigue vigente, seguimos operando, seguimos dando el servicio a nuestros clientes”, informó.

Asimismo, dijeron que, por su parte, siempre hubo buena disposición por lo que la decisión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, les parece “irrazonable”.

Además, descartaron toda vinculación a OAS, enfatizando que en el 2016, año en el que adquirieron la concesión, lo hicieron al fondo de inversiones Inverpar, no a la empresa brasilera acusada de corrupción.

Vinci Highways no ha descartado todavía continuar con negociaciones con la Municipalidad de Lima.


Temas Relacionados: LamsacMuñozOas

También te puede interesar:

DENGUE