24 Horas Edición Central

24/07/2019

Surco: pista presenta huecos y desniveles tras dos meses de arreglos

Vecinos aseguran que el municipio de Surco realizó hace algunos meses arreglos a esa vía, pero ya presenta serios problemas para los conductores.




 

Una mala obra. La pista de la cuadra 1 de la calle Mariscal Cáceres en Surco viejo muestra huecos, desniveles y deformaciones de gran tamaño que se generaron después de solo unos meses de que la Municipalidad de Surco haya reparado la calle, según lo manifestaron los vecinos del lugar.

Esta situación se agrava por el paso de vehículos pesados o con carga pesada en esta calle. Tras el aparente hundimiento de esta pista, los vehículos deben moverse con sumo cuidado para evitar ocasionar accidentes.

Por otro lado, los conductores también tiene que lidiar con obras de mantenimiento inconclusas, algunas que llevan más de un mes y aún no culminan. Así también, lo vecinos indicaron que otro de los problemas son los buzones colocados bajo el nivel del pavimento, generando incomodidad a los conductores.

Un equipo de 24 Horas intentó comunicarse con un representante del municipio de Surco pero hasta el cierre del informe no se obtuvo ninguna respuesta.

 


También te puede interesar:

DENGUE