24 Horas Edición Central

19/07/2019

VMT: policía presuntamente ebrio que apuntó con arma a mujer podría ser dado de baja

Tras este hecho el hombre quedó en calidad de detenido para las investigaciones del caso. En tanto, la agraviada se mostró agraciada por la ayuda recibida.




El Ministerio del Interior (Mininter) se pronunció por el caso del suboficial Martín Hurtado Palomino, quien en presunto estado de ebriedad apuntó a una mujer en plena calle, señalando que podría ser dado de baja definitivamente de la institución.

Como se recuerda el caso ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo, luego que este sujeto se percatara que la víctima estaba comunicándose con las autoridades porque había salido aparentemente ebrio y con un arma de fuego.

Hecho que provocó que la persiguiera hasta que ella tropezó y se dobló el pie cerca al cruce de los jirones Manco Cápac y Atahualpa, situación que fue aprovechado para alcanzarla y amedrentarla.

Ante esta situación vecinos de la zona que registraron el momento intervinieron para evitar una tragedia. Posteriormente la mujer sería trasladada a un centro médico donde le diagnosticaron fisura en el tobillo. La víctima acudió a una delegación policial. A su salida se mostró agradecida por el apoyo recibido y por seguir con vida.

Mientras tanto el sujeto fue llevado a la comisaría del sector y posteriormente trasladado a la Depincri de Villa María del Triunfo.


También te puede interesar:

DENGUE