24 Horas Edición Central

18/07/2019

Policía detuvo a los presuntos asesinos de cambista en La Molina

Los asaltantes y asesinos forman parte de la banda “Los chamos de Bocanegra” y fueron detenidos durante cuando estaban a punto de cometer otro atraco.




En abril del presente año, un cambista fue asesinado tras ser asaltado por delincuentes en La Molina. La víctima fue sorprendida por unos sujetos luego de retirar 10 mil dólares de una agencia bancaria. Charles David de la Cruz Villar recibió cuatro impactos de bala y estos acabaron con su vida. Según testigos, el cambista estuvo desde las 9 de la mañana, en la intersección de los jirones Los Damascos y Los Higos al lado de sus compañeros de trabajo.

Una cámara de seguridad registró el vehículo de los delincuentes. Estos asaltantes y asesinos forman parte de la banda 'Los chamos de Bocanegra', se trata de tres ciudadanos venezolanos que fueron detenidos durante la madrugada cuando estaban a punto de cometer otro atraco y en su poder se encontró una pistola ametralladora. Los detenidos están registrando ingresos de mayo y junio y uno de ellos no presenta ingreso al país .

Cabe indicar que en las ultimas 24 horas 210 delincuentes han sido detenidos en flagrancia y 53 de ellos tenían requisitorias, 12 bandas fueron desarticuladas y se recuperó 13 armas de fuego.

 

 


Temas Relacionados: Banda De ExtranjerosCambista AsesinadoLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE