Agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron una intervención contra dos ciudadanas de nacionalidad venezolana, quienes fueron atrapadas infraganti cuando robaban un celular dentro de un establecimiento de comida rápida.
El hecho tuvo lugar en un restaurante ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde un motorizado que realizaba patrullaje en la zona acudió a la ayuda de un grupo de personas que se había congregado en el establecimiento de comida.En el lugar los comensales habían realizado la captura de dos ciudadanas venezolanas por un presunto robo.
Las mujeres se habrían apoderado del celular de una menor, aprovechando un descuido de la pequeña; sin embargo, el tío de ella se dio cuenta de lo sucedido y procedió a encarar a ambas mujeres.
Las cámaras de seguridad de un conocido local de comida rápida captaron su delictiva acción. Las detenidas fueron identificadas como Mariangel del Carmen Cordero Orellana y María Fernanda Flores Plata, quienes fueron reconocidas como las autoras del delito contra una menor de tan solo 12 años.