La popular cantante Marisol, habló sobre las marchas que estarían organizándose en su contra por las letras de sus canciones, que supuestamente incitan el odio contra los hombres. En declaraciones a un medio local, la “Faraona de la cumbia” restó importancia a los comentarios de las redes sociales.
“Lo he visto, pero me río y estoy tranquila, porque en el escenario no menciono ninguna palabra malcriada ni me refiero de mala manera a los hombres. Lo único que hago es transmitir un mensaje a las mujeres, a quienes sugiero que luchen por sus sueños, que no permitan que las humillen y salgan adelante” señaló la cantante.
También aseguró que sus canciones han sido escritas por compositores, y que solo busca empoderar la mujer y alentarla a que se defienda. “Solo incito a que la mujer se defienda y salga adelante. Las letras de mis canciones son mis historias y vivencias” agregó.
Cabe indicar que la polémica se originó luego de que el cantante Tony Rosado fuera acusado de promover el odio a la mujeres e incitar el feminicidio con sus canciones.