24 Horas Edición Central

17/07/2019

Callao: asaltan a exfutbolista Miguel Rebosio cuando estaba en una barbería

El 'Conejo' Rebosio se estaba realizándose un cambio de look en el distrito de La Perla cuando dos sujetos ingresaron al local y lo asaltaron.




El exjugador de fútbol Miguel Rebosio, conocido por muchos como el 'Conejo' fue el nuevo blanco de la delincuencia. Eran poco más de 5:30 de la tarde, cuando dos ladrones encapuchados y con armas en mano ingresaron a una barbería ubicada en La Perla, en el Callao, en donde se atendía el exdefensa nacional. Uno de los hampones fue directamente hacia Rebosio y al barbero del lugar, mientras que su cómplice arremetió contra dos clientes que esperan por su turno.

En cuestión de segundos uno de los ladrones le quitó el celular al exjugador y acto seguido procedió a rebuscar todos los bolsillos del dueño del local, quien en señal de rendición solo levantaba las manos.

El momento del atraco fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se puede observar como los dos delincuentes ingresan armados y empezaron a exigirle a otros tres clientes que les den sus pertenencias.

El exjugador del Sport Boys, quien se encontraba cortándose el cabello, también fue intimidado por los malhechores, quienes le robaron 1.500 soles del local. Finalmente, luego de 50 segundos de haber irrumpido en la barbería, los ladrones se dieron a la fuga.

De acuerdo a los vecinos de La Perla, los ladrones que operan en esta zona del primer puerto siempre andan armados por lo que exigen mayor vigilancia, pero sobre todo más presencia policial, pues indican que es poco lo que pueden hacer los serenos ante el aumento de la inseguridad ciudadana en las calles chalacas.

 

 

 


Temas Relacionados: Conejo RebosioInseguridad CiudadanaLa Perla

También te puede interesar:

DENGUE