24 Horas Edición Central

16/07/2019

Informe 24: basura, desmonte y vías sin asfaltar rodean complejo deportivo Andrés A. Cáceres

No son los únicos problemas que afrontan las inmediaciones de este recinto donde se llevarán a cabo los Panamericanos y Parapanamericanos 2019, pues también hay rampas empinadas y veredas muy altas.




A tan solo 10 días de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, el cual albergará una serie de disciplinas, presenta en sus alrededores basura, desmonte y vías sin asfalta​r.

Sin embargo, no es la única zona que presenta estos problemas, pues las inmediaciones de la estación María Auxiliadora del Metro de Lima, una de las más cercanas a este recinto deportivo, tiene las pistas inconclusas.

Asimismo, los vecinos de Villa María del Triunf​o denuncian que la avenida José Carlos Mariátegui tiene dos meses clausurada. Producto de ello se han generado dificultades para el libre tránsito y pérdidas en los negocios cercanos.

En este complejo deportivo también se llevarán a cabo los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde participarán atletas con algún tipo de discapacidad y en cuyos alrededores hay rampas empinadas, vías llenas de tierra y veredas muy elevadas a comparación con la pista.

Ante esta problemática, un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con la Municipalidad de Lima, sin embargo, no se obtuvo respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE