24 Horas Edición Medio Día

15/07/2019

Cañete: excongresista Moisés Heresi sufrió accidente de tránsito

El exparlamentario y su acompañante, resultaron con varias contusiones y tuvieron que ser auxiliados por bomberos.El Vehículo de Heresi se habría despistado por evitar chocar una carreta.




En Cañete, el excongresista de la República, Moises Heresi, sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 141 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Vicente. El exparlamentario tuvo que ser auxiliado por los bomberos y, posteriormente, trasladado a una clínica ubicada en el Centro de Lima por la gravedad de sus heridas. 

Heresi resultó con varias contusiones, al igual que su acompañante. Ambos fueron rescatados por los bomberos de Cañete, quienes los trasladaron a una clínica local. El despiste habría ocurrido por intentar esquivar a un animal doméstico que se le cruzó en la vía, lo que le habría hecho perder el control e impactar contra una camioneta rural, para luego descarrilarse y quedar en un terreno rural.

Como se recordará, Heresi fue elegido congresista durante el gobierno de Alberto Fujimori. Tras un trabajo de inteligencia, al entonces congresista se le abrió una investigación por el delito de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, esto cuando inauguró su gimnasio en San Borja. Luego de varios años, en el 2011, apareció en la lista congresal del partido Cambio Radical, que lideraba Alex Kouri. Allí, Kouri defendió a Heresi aduciendo que había presentado la documentación que demostraba que fue absuelto y declarado libre de responsabilidad por la Corte Suprema de Justicia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCañeteMoises Heresi

También te puede interesar:

DENGUE