24 Horas Edición Central

13/07/2019

Juegos Panamericanos 2019: desde este lunes restringirán algunas vías de Lima y Callao

Por su parte, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, también detalló que habrán algunas excepciones para vehículos de emergencia como bomberos, patrulleros, etc.




Con motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 15 de julio hasta el 3 de setiembre se restringirá el acceso a algunas avenidas de Lima y Callao para facilitar el desplazamiento de los deportistas y visitantes que lleguen a la capital por el aeropuerto Jorge Chávez.

Una de estas vías es Morales Duárez, la cual tendrá un carril exclusivo desde el cruce con Faucett hasta San Rosa, para luego subir en dirección a la avenida Libertad Meiggs.

Tras un desvío seguirá desde la intersección de Argentina con Santa Rosa y así hasta la Costanera, para después bajar a la Costa Verde y que los deportistas puedan dirigirse a sus respectivos destinos.

Dichos carriles preferenciales estarán del lado izquierdo de las vías mencionadas. Por su parte, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, también indicó que habrán algunas excepciones para el tránsito de patrulleros, grúas, ambulancias y camiones de bomberos.


También te puede interesar:

DENGUE