24 Horas Edición Central

13/07/2019

Recintos deportivos listos para inicio de Juegos Panamericanos Lima 2019

Algunos de ellos se encuentran en la Videna de San Luis, como el moderno centro acuático, el velódromo y el estadio de atletismo.




A pocos días de iniciarse los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, los 15 recintos que albergarán las diversas competencias deportivas han sido culminados.

Uno de ellos es el moderno estadio de atletismo, ubicado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con capacidad para 5500 espectadores. Además de una residencia con 46 habitaciones.

Este recinto también cuenta con en sus instalaciones con un velódromo que puede albergar a 1500 asistentes, una cancha de bowling y un moderno centro acuático que cuenta con una piscina de nado de 10 carriles y otra de competencia de clavados.

Posterior a este importante evento que une a más de 40 países del continente americano, la idea es que estos centros deportivos puedan continuar siendo utilizados por deportistas de nuestro país y administrado por las federaciones competentes.

Cabe señalar que la ejecución rápida de estas obras no hubiera sido posible sin el acuerdo de cooperación y asistencia firmado con entre las autoridades peruanas y el Gobierno del Reino Unido.


También te puede interesar:

DENGUE