24 Horas Edición Central

12/07/2019

Miraflores: anciana terminó con huesos rotos tras accidentarse en ascensor

Cabe mencionar que este no es el único caso que involucra a un elevador, pues los vecinos de un condominio en Surco, tienen temor de utilizarlos por constantes accidentes allí.




Un hecho que pudo acabar en tragedia ocurrió en Miraflores. Cámaras de seguridad de un edificio, registraron cómo una ancian​a que hacía uso del ascensor para discapacitados sufre un accidente, luego que la estructura cayera abruptamente junto con ella, provocando que terminara con varios huesos de ambos pies rotos.

El caso ocurrió el 5 de mayo del año pasado en la tercera cuadra de la avenida 28 de Julio y un equipo de Panamericana Televisión pudo comprobar que esta plataforma se encontraba en mantenimiento.

Sin embargo, este no es el único accidente. Por ejemplo, en Surco, una mujer salvó de morir tras caer junto con el ascensor desde el cuarto hasta el primer piso de un condominio. La agraviada tuvo que salir de la estructura con ayuda de una silla proporcionada por los vecinos.

En este mismo lugar, un señor también quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por el trabajador de una empresa que brinda mantenimiento a los elevadores.

Esta situación mantiene atemorizados a los vecinos de este edificio, quienes tienen que subir 16 pisos por temor a quedar atrapados o que ocurra una desgracia. Ante este clamor, un equipo periodístico de este canal trató de comunicarse con la constructora, pero no se obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: AccidentesAscensoresEdificiosLimaMirafloresSurco

También te puede interesar:

DENGUE