24 Horas Edición Central

11/07/2019

MIMP brindará apoyo a familia de víctima de presunto feminicidio

Los allegados de la víctima sospechan de su expareja y padre de su menor hija, con quien discutía por la manutención y reconocimiento de la pequeña.




El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), anunció a través de su cuenta de Twitter que brindarán apoyo legal a la familia de Luz Lizbeth Puertas Solis, joven madre que apareció muerta y con varios impactos de bal​a cerca a su vivienda, en Carabayllo.

Familiares de la víctima sospechan que el autor del crimen es su expareja que responde al nombre de Christian Sánchez Coico, sujeto con quien discutía constantemente por la manutención y reconocimiento de su hija de 11 meses de nacida.

Según allegados de Luz, ella había acudido el pasado sábado a la vivienda de esta persona, que además está implicada en una serie de asaltos, para insistir sobre el tema y allí habrían platicado para solucionar las cosas.

El martes sería la última vez que sería vista con vida, pues ese mismo día salió de su casa, aparentemente, con destino al domicilio del padre de su hija. Horas más tarde ella aparecería sin vida.

Por su parte, un testigo señaló que previamente al crimen, la joven descendió de un auto junto a tres personas con las que habría estado discutiendo. Posteriormente uno de ellos habría efectuado los disparos en una de sus piernas, para luego irse del lugar. Sin embargo, no contento con eso, regresaría para rematarla.

Cabe mencionar que en lo que va del 2019, las autoridades han registrado más de 80 feminicidios a lo ancho y largo del país.


Temas Relacionados: AsesinatoCarabaylloMadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE