24 Horas Edición Central

10/07/2019

Ate: hombre que frustró robo a escolar denuncia que recibe amenazas contra su vida

En exclusivo el hombre que evitó el robo a un escolar habló para 24 Horas y dijo que teme por su vida y por su familia.




 

En exclusiva, hombre que frustró robo de un escolar en Ate ahora denuncia ante cámaras de 24 Horas que su vida corre peligro por las amenazas de los delincuentes.

Aunque se convirtió en héroe por evitar el robo del celular de un colegial, el último martes, y detuvo el mototaxi donde los delincuentes planeaban huir, ahora teme por su vida, pues dijo que los malhechores han jurado vengarse.

“Está rondando el rumor que no va a durar mucho mi vida en este barrio,que saben donde trabaja mi hija, que saben donde estudia mi hijo y que saben donde vivo”, manifestó el hombre, quien también aseguró que tiene la conciencia tranquila por evitar que una escolar sea arrastrada por los malhechores.

Además, el hombre manifestó que está harto de la inseguridad en su distrito, algo que ha quedado constatado por las cámaras de seguridad, donde se ve a los delincuentes acechando a sus víctimas cada cinco minutos.

Asimismo, el hombre señaló que fue golpeado por los delincuentes con la cacha de un revolver que llevaban, en el momento que intentaba detener el robo del móvil, sin embargo, a pesar del peligro que representaba para su vida, este hombre decidió pelear pues pensó que la víctima “podría ser su hija”.

Intentó poner una denuncia en la comisaría de Ate por las amenazas que recibe de los malhechores, sin embargo no terminó el proceso pues le pidieron su identificación y dijo que prefiere que su identidad no sea filtrada a los ladrones.

 


Temas Relacionados: AmenazasAteDelincuentesRobo

También te puede interesar:

DENGUE