24 Horas Edición Central

10/07/2019

Director del tren eléctrico se pronuncia tras reapertura de tramo de la Carretera Central

El Director Ejecutivo del tren eléctrico, Carlos Ugaz, confirmó que en dos semanas la obra en el ovalo de Santa Anita estaría terminada.




Luego de varios años se reabrió nuevamente el tramo de la Carretera Central que permanecía cerrada por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima que se realizaba en este lugar. Con esto tanto transeúntes como conductores tienen luz verde para transitar por este punto y acceder a otras vías, así como se beneficiará a 6 mil vehículos por hora tanto de transporte público como privado.

Este tramo reabierto abarca desde el kilómetro cero de la Carretera Central, que es donde está la Vía de Evitamiento hasta el segundo cerramiento de obra que es a la altura del óvalo Santa Anita. Los usuarios se mostraron agradecidos por la apertura, pero otros manifestaron que continuarán usando el desvío ya que el óvalo está cerrado por los trabajos, por lo que seguirán tomando la ruta alterna hasta que la obra finalice. 

Precisamente sobre estos trabajos, el Director Ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren EléctricoCarlos Ugaz, confirmó que en dos semanas la obra en el ovalo de Santa Anita estaría terminada.

Carlos Ugaz, además mencionó que lo que corresponde a los trabajos subterráneos de la Línea 2 del Tren Eléctrico tendría lugar frente al antiguo hospital de Ate y se estaría dando por concluido en un tiempo estimado de 18 meses.


También te puede interesar:

DENGUE