24 Horas Edición Central

10/07/2019

Ate: hombre recibe golpiza de extranjeros al defender a su mascota

El hombre de 59 años fue duramente golpeado cuando reclamó a los extranjeros por su mascota. Tras la golpiza necesitó de siete puntos en la frente y cuatro en la nariz.




 

“Toby” es el nombre de su mascota y mejor amigo. El cariño que le tiene a su querido compañero lo llevó a soportar severos golpes en el rostro, además de una paliza por parte de cuatro ciudadanos venezolanos en el distrito de Ate.

Las cámaras de seguridad mostraron el momento en que Víctor Alberto Guzmán, de 59 años, es golpeado repetidas veces por los extranjeros en la puerta de su casa. Según comentó el dueño de Toby, los venezolanos estaban jugando fulbito en una loza deportiva, cuando el balón cayó en un jardín cuando uno de ellos fue por el esférico, un ladrillo le cayó al animal, quien lloró y llamó la alarma de su dueño.

Víctor Alberto fue a reclamar a los extranjeros y ellos no lo tomaron bien, lejos de disculparse, los venezolanos empezaron a insultarlo. Luego empezaron los golpes que terminaron por deformar el rostro de Víctor Alberto, quien necesitó de siete puntos en la frente y cuatro en la nariz.

Luego del enfrentamiento y ante la ausencia de la Policía, los familiares de Alberto Guzmán decidieron romper las ventanas de la casa en donde viven los ciudadanos llaneros. Horas más tarde, la Policía detuvo a los venezolanos.

Ellos fueron identificados como Nelson Pinto Mendoza, Deninzon Eduardo García, Alejandro Lezama Pinto y Eduardo Pinto Carmona. Todos fueron derivados al Ministerio Público en medio de insultos y golpes por parte de la familia del agraviado.

En tanto, Toby se encuentra fuera de peligro, solo tiene un chichón en el lomo, afortunadamente el pesado ladrillo no le cayó en algún lugar que pudiera causarle mayores heridas o, incluso, la muerte.

 


Temas Relacionados: AteCiudadanos VenezolanosExtranjerosGolpizaMaltrato Animal

También te puede interesar:

DENGUE