24 Horas Edición Central

10/07/2019

Aeropuerto Jorge Chávez culmina ampliación de patio de comidas

Según lo planificado, la concesionaria del aeropuerto entregaría una segunda pista para aeronaves el 2022.




 

Un renovado patio de comidas presenta el terminal del aeropuerto internacional Jorge Chávez, a fin de brindar una mejor atención a los usuarios. “Básicamente hemos hecho una remodelación integral del patio de comidas, un mejor diseño, nuevo mobiliario moderno”, señaló el gerente de Gestión de Lima Airport Partners, Lucio Benavente.

Esta obra ha permitido optimizar los espacios para la atención de los pasajeros, los cuales se han mostrado conformes con los cambios. El renovado patio de comidas tiene un aforo de 10 mil personas.

Los próximos trabajos que se realizarán en el aeropuerto internacional serán las reestructuraciones en las salas de embarque y nuevas pistas para aeronaves.“Estamos prontos a abrir las nuevas salas de embarque nacional, también una nueva área de check in nacional, además estamos habilitando ocho nuevas posiciones de aeronaves para permitir mayor flujo y tráfico de pasajeros”, manifestó Benavente.

De acuerdo al cronograma planificado por la concesionaria del aeropuerto internacional Jorge Chávez, entregará la segunda pista en el año 2022 y el nuevo terminal en el 2024, lo que supondría una inversión de 1500 millones de dólares.

 


También te puede interesar:

DENGUE