24 Horas Edición Central

09/07/2019

Sujetos armados asaltaron a taxista en calle de Surco

Asimismo, la delincuencia cobró una segunda víctima en el distrito. Esta vez fue un joven de 22 años a quien le despojaron de sus pertenencias.




Nuevamente las calles de Surco son escenario de la inseguridad ciudadana que impera en la capital. La víctima en esta ocasión fue un taxista, quien fue asaltado a mano armada por dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 8 de la calle Cerro Azul. Posteriormente los malhechores huyeron por un pasaje cercano que conecta al mencionado distrito con San Juan de Miraflores.

Según los vecinos de esta zona de Surco, los asaltos son constantes. “Casi interdiario son los robos y los taxistas vienen y este pasaje es un escape directo para que vaya por Pista Nueva y ya no se sabe”, manifestó una vecina.

De igual manera en otra parte del distrito, un joven de 22 años fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de un auto de alta gama y quienes le despojaron de su laptop, celular y billetera, para luego escapar del lugar.

Cabe mencionar que el último informe de seguridad ciudadana realizado por el Instituto de Estadística e Informática (INEI), señala que los robos en Surco se incrementaron en un 20%, posicionándose de esta manera como uno de los distritos más peligrosos de la capital.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobosSurcoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE