24 Horas Edición Central

09/07/2019

Ultrajan a joven durante entrevista de trabajo que consiguió por Internet

El agresor llevó a la muchacha hasta un hostal donde le aseguró iba a firmar el contrato de trabajo.




Según las primeras versiones, una menor de 17 años fue contactada por un sujeto a través de Internet, le ofreció trabajo como vendedora de celulares, iba ser su primer empleo, lo que le hizo mucha ilusión a la joven.

Según denunciaron sus familiares, la adolescente se encontró en Plaza Norte con el sujeto, que la llevó hasta el hostal Lucero, en Independencia, con engaños, asegurándole que se trataba de su oficina y que allí firmarían el contrato de trabajo.

Una vez que fue puesta en libertad acudió a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, pero su denuncia no fue recibida por ser menor de edad, y tuvo que esperar por más de 3 horas a sus padres.

Los progenitores de la adolescente denuncian que en la comisaría se negaron a ir a intervenir al sujeto. Por su parte, el general Augusto Sánchez, Comisionado de la Lucha contra la Violencia contra la mujer de Lima Norte, dijo que se están tomando las medidas correspondientes para determinar si hubo irregularidades al momento de tomar las declaraciones de la adolescente.

El sujeto acusado de violación utilizaba un nombre falso por lo que hasta el momento no ha podido ser identificado.


Temas Relacionados: Entrevista De TrabajoFacebookViolación

También te puede interesar:

DENGUE