24 Horas Edición Medio Día

09/07/2019

Ate: cansados de los robos vecinos queman mototaxi usado para robar

PNP y personal de Serenazgo llegaron a la zona para controlar la emergencia y desviar el tránsito de la zona.




Un grupo de enardecidos vecinos de Ate, cansados de los robo​s, quemaron un mototaxi que era utilizado por ladrones para asaltos al paso. Las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en que los delincuentes huyeron y abandonaron el vehículo que ardía en llamas.

La avenida Esperanza en este distrito es blanco constante de los delincuentes, quienes no desaprovechan oportunidad para arranchar carteras y celulares y luego se dan a la fuga a bordo de mototaxis o motocicletas. Pero esta vez, un vecino evitó el robo de un moderno celular y lejos de dejar escapar a los hampones, forcejeó con ellos hasta que, con ayuda de otros vecinos, los hizo huir del lugar, posteriormente los enardecidos vecinos quemaron la mototaxi de los delincuentes.

La Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de Serenazgo asistieron al lugar para controlar la emergencia y desviar el tránsito de la zona. Esta zona es afectada constantemente por robos al paso, donde muchos de los delincuentes utilizan estos vehículos para cometer sus fechorías, es por eso que los vecinos, en esta oportunidad, tomaron justicia con sus propias manos.

Los delincuentes, aunque vieron frustrados sus objetivos de robo, no fueron detenidos por la policía, por lo que algunos vecinos tienen temor de que estos sujetos regresen a seguir delinquiendo.


Temas Relacionados: AteIncendioPnpRobosSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE