24 Horas Edición Central

09/07/2019

Los Olivos: familia atemorizada tras robo en su vivienda

Todo ocurrió durante la noche, cuando una pareja simuló tocar la puerta de su domicilio, cuando de un momento a otro forzaron la cerradura de la puerta principal e ingresaron para robar.




La inseguridad no tiene cuando acabar. Esta vez los integrantes de una familia se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia, luego que un grupo de sujetos ingresaran a su vivienda, en Los Olivos, para sustraer todo lo que podían. Entre lo robado están televisores, una laptop, zapatillas, casacas, una cámara fotográfica y dinero en efectivo, según denunció uno de los agraviados.

Aunque la denuncia ya fue puesta en la comisaría de Pro, los afectados temen represalias por parte de los hampones, pues se encuentran intranquilos.

El accionar de esta banda que ya es conocida en la zona norte de la capital, quedaría registrada gracias a cámaras de seguridad instaladas en el lugar. Primero llega una pareja que simula tocar la puerta principal. Posteriormente uno de ellos comienza a manipular la cerradura, ingresan y hace su aparición una tercera cómplice. En tan solo 15 minutos estos malhechores sustrajeron las pertenencias de sus víctimas, los cuales fueron llevados a dos autos que los esperaban cerca.


Temas Relacionados: DepartamentoInseguridad CiudadanaLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE