24 Horas Edición Central

06/07/2019

PNP capturó a parte de banda que estaría implicada en múltiples asaltos en la capital

Uno de los recientes asaltos en los que estarían involucrados, ocurrió el pasado mes de abril al interior del túnel de la Línea Amarilla, donde una familia fue despojada de sus pertenencias y su auto.




Tras un minucioso trabajo de inteligencia agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a tres sujetos que serían parte de la banda criminal ‘Los injertos del Cono Norte’, la cual estaría inmersa en una serie de asaltos en la ciudad de Lima.

Ellos responden a los nombres de Kevin Rojas Jaico, Víctor Álvarez Asin y Juan Carzola Callata, quienes fueron detenidos por las autoridades al interior de una vivienda en el distrito de Puente Piedra.

En el domicilio la Policía encontró un vehículo, armas de fuego, pasamontañas, pasta básica de cocaína (PBC) y algunos objetos que serían de sus víctimas.

Según información brindada por las autoridades uno de los últimos asaltos donde estarían implicadas estas personas ocurrió el 20 de abril. Una familia que viajaba en su camioneta por el túnel de la Línea Amarilla, fue interceptada por tres delincuentes que estaban a bordo de otro auto, quienes les pedían dinero y luego les despojaron de sus pertenencias, entre ellas su moderno vehículo.

De igual manera ‘Los injertos del Cono Norte’ habrían participado del ataque contra un ciudadano chino el pasado mes de mayo, a quien también interceptaron en una transitada vía de la capital. Allí le rompieron las ventanas y lo golpearon para quitarle su dinero.

Asimismo habrían perpetrado el asalto a otro hombre de negocios, pero en el distrito de Chorrillos. En aquella oportunidad los hampones se llevaron una fuerte suma de dinero.


También te puede interesar:

DENGUE