24 Horas Edición Central

04/07/2019

Trabajos de empalmes y reubicación de tuberías culminarán en el plazo establecido, según AATE

El director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), aseguró que tienen los recursos y personal suficiente para terminar esta parte de los trabajos de la Línea 2 del Metro.




Un total de 20 distritos de Lima y Callao sufrirán un corte total o parcial del suministro de agua potable durante tres días (5, 6 y 7 de julio), debido a los trabajos de empalmes y reubicación de tuberías por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Al respecto Carlos Ugaz, director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), aseguró que cuentan con los recursos y el personal suficiente para llevar a cabo los trabajos en el plazo establecido.

“Todos tienen sus cuadrillas y sus equipos dispuestos. En cada punto hay una grúa independiente, no estamos escatimando en recursos para poder garantizar que los trabajos se realicen en el tiempo programado sin ninguna falla”, sostuvo.

El corte de agua será total en los distritos de El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta y La Perla. En tanto las jurisdicciones de Ate (1%), Rímac (20%), San Luis (20%), Surquillo (20%) , Cercado de Lima (60%), Miraflores (30%) y San Isidro (80%), sufrirán un desabastecimiento parcial, según detalló Sedapal.


También te puede interesar:

DENGUE