Un grupo de empresas venezolanas con una larga trayectoria en el rubro de la salud acaba de inaugurar un centro médico a la altura de la segunda cuadra de la avenida Faustino Sánchez Carrión, en San Isidro.
“Somos cinco empresas que desde hace 16 años trabajamos en Venezuela en el sector salud y elegimos a Perú como la primera puerta internacional y es capital netamente venezolano”, expresó Patricia Adreani, directora general del centro médico Blau.
El objetivo que esta compañía haya llegado a territorio peruano es brindar trabajo a nuestros compatriotas y profesionales venezolanos en la salud.
El centro médico Blau cuenta con 18 especialidades médicas y consultas externas. “La idea es abarcar el que quiera hacerse un chequeo anual y aquel que quiera descartar alguna patología. Contamos con varios servicios, el servicio de imagenología, laboratorio y los planes que tenemos van a ser preventivos oncológicos”, sostuvo Patricia Adreani.
Asimismo, señaló que el horario de atención será de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, mientras que los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.