24 Horas Edición Central

04/07/2019

Pueblo Libre: llovizna habría ocasionado incendio en panel de grifo

Al lugar se hicieron presentes peritos de la Dirección de Investigación Criminal para investigar las causas del siniestro.




El incendio del panel de precios de un grifo, ubicado a la altura de la cuadra 10 de la avenida Sucre, en Pueblo Libre, provocó temor entre los trabajadores del establecimiento y vecinos de la zona.

La estructura había sido instalada hace apenas dos semanas y producto de la intensa llovizna registrada durante la madrugada se habría generado un corto circuito, según información preliminar brindada por las autoridades.

Ante el siniestro los empleados del grifo y agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional arriesgaron sus vidas para mitigar el fuego utilizando para ello varios extintores y una manguera. A la zona también se hicieron presentes los bomberos de la Compañía N°83 de San Miguel para apoyar a controlar la situación.

El incendio ocurrió a escasos metros de una poza de gas licuado de petróleo (GLP). Las causas de este hecho vienen siendo investigadas por peritos de la Dirección de Investigación Criminal.


Temas Relacionados: GrifoIncendioPanel PublicitarioPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE