24 Horas Edición Central

02/07/2019

Sedapal lanzó aplicación para conocer puntos de reparto de agua

Con la finalidad de evitar repetir situaciones de descontrol por abastecimiento, SEDAPAL lanzo un aplicativo por el corte de agua que durará tres días.




Con la finalidad de evitar repetir situaciones de descontrol por abastecimiento, SEDAPAL lanzo un aplicativo  por el corte de agua que durará tres días. El aplicativo, que esta disponible en la pagina web de Sedapal, muestra la ubicación en la que estarán los 240 camiones cisternas a partir del viernes cinco, día que inicia la restricción.

Esta app ayudará a que los residentes, de los 20 distritos que sufrirán esta intervención, puedan ubicar con mayor facilidad los puntos más cercanos a sus domicilios para el suministro de agua.

La preocupación por tener suficiente agua en los hogares ha llevado a la gente comprar recipientes de gran cantidad, inclusive los puestos de mercado han elevado los precios de estos considerablemente, situación que recuerda lo ocurrido en el pasado con el fenómeno de El Niño.

Por su parte, la superintendencia nacional de servicios de saneamiento (Sunass) recordó que estos tres días de corte no serán facturados.


Temas Relacionados: Corte De AguaSedapalSunass

También te puede interesar:

DENGUE