24 Horas Edición Central

02/07/2019

Capturan raqueteros que arrastraron a joven para robarle su celular

El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Alejandro Tirado, pero se frustró debido a que la víctima alertó a las autoridades rápidamente.




Fueron detenidos dos sujetos que, a bordo de una moto, arrastraron a una joven que se resistió al robo de su celular, en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Alejandro Tirado.

El asalto ocurrió cuando Gabriela Monterrozo Cahua se dirigía a su centro de labores, sin embargo, Leonel Amado Galván y Mark Antoni Vásquez, ambos sobre esta motocicleta, acabaron con su tranquilidad.

Aunque el robo no llegó a cometerse, pues la víctima rápidamente avisó a las autoridades que pasaban por las cercanías, los raqueteros quisieron escapar. Es en esta huida, que pierden el control y su vehículo terminó por caer sobre la pierna de uno de ellos quien quedó mal herido.

Segundos antes, los dos delincuentes ya habían intentado robar un celular a otra persona. Estos criminales acostumbraban rondar esta zona para cometer arrebatos.

Grabiela Monterrozo Cahua felicitó la rápida acción de los serenos de Cercado y agradeció que todo haya sido nada más que un mal momento. Tanto Amado Galván como Antoni Vásquez fueron capturados en flagrancia. Ambos permanecen en la comisaría de Petit Thouars.


Temas Relacionados: CelularLeonel Amado GalvánRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE