24 Horas Edición Central

02/07/2019

SMP: detienen a peperas con dos hombres inconscientes

Inclusive uno de los agraviados tuvo que ser reanimado a través del electroshock debido al grave estado de intoxicación en el que se encontraba.




Tras un prolongado seguimiento, efectivos policiales capturaron a tres integrantes de la banda delincuencial "Las muñecas peperas" del distrito de San Martín de Porres. 

Los detenidos son Jonathan Vásquez Chávez (32), Sandra Pérez Díaz (31) y Marissa Rossana Chávez Hualinga (22), quienes fueron intervenidos en la avenida 12 de octubre,  mientras se trasladaban en un vehículo de placa BHI-167.

Durante la intervención, los policías se percataron de la presencia de otros dos funcionarios públicos, quienes se encontraban inconscientes por lo que fueron trasladados al hospital Loayza, donde se confirmó que se encontraban intoxicados por una sustancia desconocida.

Inclusive se dio a conocer que uno de los agraviados tuvo que ser reanimado con electroshock debido al grave estado en el que estaba, según detallaron las autoridades.

A las mujeres detenidas se les encontró los documentos de las dos víctimas y restos de pastillas que se presume, serían potentes sedantes. Asimismo, se le hallaron paquetes de PBC y bolitas de marihuana.


Temas Relacionados: Las Muñecas PeperasMarihuanaSmp

También te puede interesar:

DENGUE