24 Horas Edición Medio Día

02/07/2019

Los Olivos: mujer pierde a su bebé tras dar a luz en plena vía pública

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para socorrer a la madre y recién nacido, a quien aplicaron los primeros auxilios logrando reanimarlo momentáneamente.




Este martes, una joven con ocho meses de gestación dio a luz de imprevisto en el distrito de Los Olivos. Ella transitaba por el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre con Universitaria cuando empezó a sentir fuertes dolores de parto.

Al parecer, nadie habría contado con los medios para trasladarla hasta el establecimiento médico más cercano, por lo que la mujer tuvo que dar a luz en plena vía pública. Según testigos, el neonato no presentaba signos vitales.

Minutos después llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), Ygnacio Talledo Alcas y Pablo León Leyva, para socorrer a la madre y recién nacido, a quien aplicaron los primeros auxilios logrando reanimarlo momentáneamente.

Luego, fueron trasladados hasta el hospital Cayetano Heredia, donde los médicos de turno hicieron todo lo posible para reestablecer al bebé; sin embargo, terminó por perder la vida solo poco tiempo después.


También te puede interesar:

DENGUE