24 Horas Edición Central

01/07/2019

Miraflores: sujeto acusado de tocamiento indebido confesó que persiguió a su víctima

El caso fue dado a conocer el último fin de semana, luego que esta persona fuera sindicada como autor de un nuevo caso de tocamiento indebido contra una joven que transitaba por el parque Kennedy.




Nuevamente las calles de la ciudad fueron escenario de tocamiento indebido contra una joven en el distrito de Miraflores.

El hecho se produjo el último domingo cuando la víctima, de 25 años de edad, salía de una discoteca, pero mientras atravesaba el parque Kennedy para dirigirse a su vivienda fue sorprendida por su agresor que responde al nombre de Samir Martínez Ríos, quien le tocó sus partes íntimas.

Ante esta situación, ella no dudó en golpearlo. Posteriormente al lugar acudiría la Policía. Sin embargo, la agraviada denunció que las autoridades le habrían solicitado mayores pruebas para iniciar las investigaciones respectivas.

“La Policía te trata como si fuera un caso sin importancia y eso es lo que indigna a una persona. Como que sea tu mamá, tu hija (…), te toque un vagabundo, un enfermo, a cualquier persona indigna”, sostuvo la afectada.

A pesar de ello, el caso se encuentra a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, donde indagarán a Martínez Ríos por el delito contra la libertad sexual y tocamientos indebidos, luego que él confesara que persiguió a la joven por varias cuadras y que cometió el mismo acto en otras ocasiones.

Cabe mencionar que en los últimos días un hecho similar se produjo en Jesús María. Allí la afectada fue una estudiante que fue tocada indebidamente por un sujeto.


Temas Relacionados: AgresiónJesús MaríaMirafloresTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE