24 Horas Edición Central

29/06/2019

Santa Anita: dos mujeres fueron atropelladas por auto que iba a excesiva velocidad

Dos mujeres que conversaban en una calle, resultaron heridas cuando un vehículo a excesiva velocidad impactó contra ellas. El conductor asegura que invadió la vereda porque otro auto "lo cerró".




Dos mujeres conversaban sentadas en una de las esquinas de su barrio en Santa Anita, cuando, de pronto, el auto de César Enrique Ponce Polinar perdió el control y las arrolló.

El auto, que iba a excesiva velocidad, se subió estrepitosamente a la vereda donde estaban las dos señoras, quienes reaccionaron corriendo pero una de ellas fue la más afectada por el vehículo impactó contra su pierna.

El hijo de Lorena Valdivia Perez de 37 años, asegura que su madre no sentía la pierna y gritaba de dolor hasta que llegó la policía. Narra que se mantiene internada en el hospital con una fractura en el peroné y la tibia.

Según el parte policial del atropello el chofer aseguró que fue "cerrado" intempestivamente por otro vehículo y se vio obligado a esquivarlo por su lado derecho. Sin embargo las cámaras de seguridad no lograron captar la supuesta acción del otro carro.

Testigos del accidente señalaron, además, que César Ponce intentó darse a la fuga por la que fue denunciado en la comisaria del distrito en donde se encuentra detenido.


Temas Relacionados: AtropelloAutoExcesiva VelocidadMujeresSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE