24 Horas Edición Central

28/06/2019

Miraflores tendrá su veterinaria municipal y funcionará las 24 horas del día

El lugar también, contará con un espacio destinado para la recreación y diversión para los animales.




La Municipalidad de Miraflores inauguró la veterinaria municipal, la cual esta ubicada en el interior del complejo Manuel Bonilla, en la avenida Del Ejército. El alcalde de Miraflores, Luis Molina, indicó que la veterinaria tendrá personal especializado y estará debidamente equipada. Además, contará con un vehículo exclusivo para el rescate animal las 24 horas y todos los días del año.

En la veterinaria municipal se realizarán esterilizaciones, se aplicarán vacunas antirrábicas, se desparasitará a las mascotas, entre otras atenciones.

Además habrá un registro gratuito de mascotas y se podrá adquirir un dispositivo de ubicación electrónica y una placa con código QR para poder identificar a la mascota en caso de perdida o robo. El costo de estos últimos es de 35 soles El lugar también, contará con un espacio destinado para la recreación y diversión para los animales

Cabe señalar que se atenderán consultas básicas, se realizaran esterilizaciones, se aplicaran vacunas antirrabicas a las mascotas, entre otras atenciones, las cuales tendrán un costo de 12 soles.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE