24 Horas Edición Central

28/06/2019

Miraflores: fiscalizadores municipales son grabados cometiendo abuso de autoridad

En las imágenes se observa cómo los trabajadores municipales hostigan a un vendedor ambulante para que salga del distrito. La municipalidad se manifestó en un comunicado sobre el suceso.




Un grupo de vecinos grabaron cómo el personal de serenazgo de la municipalidad de Miraflores intervenía a un vendedor de empanadas, por el solo hecho de transitar por el lugar. Los fiscalizadores, que eran aproximadamente diez, cargaron la carretilla y la metieron en uno de los camiones de Fiscalización y Control del distrito.

Ellos no dudaron en registrar lo que consideraron un abuso por parte de los trabajadores municipales contra el ambulante quien solo estaba de paso por este distrito pues su destino final era Surquillo.

En horas de la tarde, a través de un comunicado, la municipalidad de Miraflores informó que habían despedido al funcionario que cometió este abuso de autoridad. “Tras analizar el video, se dispuso el cese inmediato del funcionario responsable de fiscalización”, además precisaron que es cierto que el comercio ambulatorio está prohibido en las calles del distrito, pero que rechazan el abuso de autoridad cometido por personal. 


También te puede interesar:

DENGUE