24 Horas Edición Central

28/06/2019

Empresario asaltado en Los Olivos fue auxiliado por vecinos

Residentes aseguran que su zona es tranquila y desolada, sin embargo, son estas las características que la han convertido en el lugar perfecto para robos y crímenes.




Esta mañana delincuentes asaltaron a un empresario luego de que este había retirado cinco mil soles de una agencia bancaria, todo indicaría que estos criminales contaban con la información certera para perpetrar el robo.

Lo siguieron en un auto y en la cuadra siete de la Av. Canta Callao, Los Olivos, interceptaron el vehículo y disparando al aire para intimidar, se metieron al auto de la víctima y se llevaron todo el dinero. Según los vecinos, serían cinco los hombres a cargo del asalto.

Los residentes manifiestan mucha preocupación debido a que la mayoría son familias con niños pequeños quienes suelen jugar en los alrededores y temen que la delincuencia se incremente en su zona.

“Dijeron que era un asalto y no salí. Preocupa porque a veces nuestros niños están afuera, o uno mismo, yo que tengo mi negocio así sea pequeño y está enrejado, igual da miedo”, sostiene una de las vecinas.

Los ciudadanos que vieron el suceso estaban aterrados, solo se dispusieron a salir a ayudar al empresario cuando los delincuentes ya habían huido. “Estaba un poco atontado, no decía nada. Sangraba, me imagino que con el revólver el hicieron daño en la cabeza”. Las investigaciones del caso continúan.


Temas Relacionados: AuxiliadoEmpresarioLos OlivosRoboVecinos

También te puede interesar:

DENGUE