24 Horas Edición Central

26/06/2019

Breña: ebrio roba patrulla de Serenazgo para ir a su casa

Un hombre de 27 años, y en aparente estado de ebriedad, robó un patrullero para movilizarse hasta su vivienda en el Callao porque no tenía dinero para su pasaje.




Jorge Alfredo Chávez Inciso (27) fue capturado por efectivos de las comisarías Monserrat y Mirones Bajos, cerca al lugar donde trabaja como lavador de autos, cuando fugaba a bordo de la patrulla municipal. El sujeto, en aparente estado de ebriedad, manejaba hacia su casa en el Callao empleando el vehículo del serenazgo porque no tenía dinero para movilizarse.

En la Dirección de robo de vehículos de la Policía Nacional se informó que el hombre se subió al patrullero en la plaza Dos de Mayo, al encontrarlo encendido y sin seguro. Esto se debió a que el sereno que lo abordaba había bajado a comprar un momento.

Cuando este regresó, vio que la unidad móvil se encontraba en marcha y procedió a comunicarse con el 105 por radio. Junto a la Policía, ejecutaron el plan cerco para capturarlo. En estos momentos el hombre se encuentra a disposición de las autoridades para las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE