24 Horas Edición Central

26/06/2019

Burrier con cocaína en el estómago estuvo 8 horas sin ser atendido en Cayetano Heredia

Esperó durante todo ese tiempo con diez bolsas de cocaína líquida en su estómago. El personal de emergencia del hospital se negó a atenderlo si este no pagaba antes.




El burrier, habría huido de su captor, según declaró, un ciudadano colombiano, cuando este lo tenía secuestrado en un hotel, y se dirigió al Hospital Cayetano Heredia al sentir nauseas luego de haber ingerido diez bolsas de cocaína líquida como parte de una deuda económica.

Fueron más de 16 horas que el sujeto pasó con las diez bolsas en su estómago. Ocho de las cuales estuvo esperando ser atendido en el nosocomio, sin embargo, ahí, el personal de emergencia se negó a atenderlo si antes no pagaba por una tomografía y otros exámenes más.

La fiscal provincial especializada en tráfico ilícito de drogas, fue la única autoridad que acudió a la institución y pagó 650 soles para que atiendan al hombre de 27 años. “Una vez que se ha pagado recién ya se acercaron los demás asesores del mismo hospital, en el cual ya nos brindaron la asistencia médica correspondiente”, dijo la fiscal quien tildó el acto de inhumano.

Asimismo contó que como el sujeto no figuraba como detenido en su acta fiscal, no se hicieron responsables de su atención ni se comunicaron con la fiscalía.


Temas Relacionados: AtendidoBurrierCayetano HerediaCocaina

También te puede interesar:

DENGUE