24 Horas Edición Central

25/06/2019

Dictan comparecencia restringida para gobernador regional del Callao

Además, fiscal supremo es suspendido por 24 meses, tras haber facilitado la liberación de un integrante de la banda delincuencial "Malditos de Angamos", a pedido de la autoridad chalaca.




El Poder Judicial dictó comparecencia restringida para el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti; ademas de suspender del cargo por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes. La autoridad del primer puerto deberá pagar una caución de 50 mil soles, mientras que Paredes una de 25 mil.

Para la Fiscalía, ambos personajes cometieron el delito de tráfico de influencias tras conocerse que el fiscal supremo habría facilitado la liberación de un integrante de la banda delincuencial los "Malditos de Angamos", a pedido de la autoridad chalaca.

Desde las 4 de la tarde de este martes, el juez supremo Hugo Núñez presidió la audiencia de evaluación en las causas contra Mandriotti y Paredes, ambas medidas fueron solicitadas por el Ministerio Público a raíz de un investigación por el presunto delito de tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal.

 


También te puede interesar:

DENGUE