24 Horas Edición Central

25/06/2019

Combi donde trabaja cobrador que casi mata a pasajero tiene deuda por más de S/.25 mil

Luego del terrible acto violento del cobrador que casi mata a un pasajero a pedradas, se supo que el vehículo en que laboraba superaba los S/.25 mil en papeletas.




 

Con la nariz fracturada y la órbita del ojo derecho rota quedó el pasajero de 42 años que no quiso pagar al cobrador 10 céntimos. Ante la negativa, el violento sujeto le habría lanzado una piedra en el rostro.

La policía detuvo al cobrador que fue identificado como Jhonatan Michel Natividad Atahua de 23 años, quien para evitar la intervención dijo que era un menor de edad. Producto de la lesión, Siriano Ivan Vega Mendoza, resultó también con el hueso que rodea el ojo derecho roto.

Aunque el conductor no participó de la golpiza, la policía no lo involucró en el caso, ni siquiera tomaron sus datos, cuando este sujeto maneja un vehículo que registra en el SAT una deuda por 25 mil 482 soles por papeletas, entre ellas algunas por cruzar el semáforo en rojo, prestar el servicio sin cumplir con la ruta, que es considerada una falta muy grave y por darse a la fuga.

 


Temas Relacionados: CobradorCombiPapeletasPasajero

También te puede interesar:

DENGUE