24 Horas Edición Central

24/06/2019

Ate Vitarte: reja impidió labor de bomberos durante incendio en Los Sauces

Vecinos denuncian que por todas las calles del distrito hay rejas cerradas con candado y hasta soldadas, por lo que les preocupa qué pueda suceder si hay alguna otra emergencia.




El incendio de dos buses ocurrido el pasado viernes en la urbanización Los Sauces de Ate Vitarte, alarmó a los alumnos del colegio José Abelardo Quiñonez así como a los vecinos de la zona.

Esto debido a que, a pesar que el camión de bomberos estaba ahí, una reja impedía su ingreso al lugar del siniestro. Los minutos pasaban y bomberos intentaron romper la parte inferior de la reja con una de sus herramientas, pero tras varios intentos se dieron cuenta que era inútil. Esta estaba soldada, y tenía, además, un candado cerrado.

”Aparte de haberle puesto candado le habían soltado por arriba y por abajo y el bombero le metió comba todo y no pudo”, declaró un vecino. Sin embargo, lograron ingresar y la emergencia fue atendida a tiempo, sin dejar víctimas. 

Los vecinos, no obstante, se han quedado preocupados, ya que piensan en la posibilidad de un temblor u otra emergencia, de la que no tendrían escapatoria debido a la gran cantidad de rejas cerradas y sin vigilantes en las salidas de las calles de todo el distrito.


Temas Relacionados: Ate VitarteBusesIncendioLos Sauces

También te puede interesar:

DENGUE