24 Horas Edición Central

21/06/2019

Ate Vitarte: clausuran por 30 días local donde se incendiaron dos buses interprovinciales

Treinta bomberos con la ayuda de un camión cisterna pudieron controlar la emergencia y evitar que las llamas se expandan.




Un incendio destruyó totalmente dos omnibuses de transporte interprovincial que estaban estacionados en un terminal terrestre ubicado en el distrito de Ate-Vitarte. El siniestro fue reportado a las 11.27 horas y se registró en dicho terminal de buses ubicado en la cuadra 2 de la avenida Prolongación Mariscal Nieto, cruce con Separadora Industrial.

Tras ser alertados, hasta el lugar llegaron seis unidades de bomberos para sofocar las llamas. Según primeras informaciones el incendio se inició en una de las unidades de la empresa de transporte Pilco Bus, para luego extenderse al bus que estaba estacionado a su costado.

Sin embargo, previamente, los testigos han contado que se sintieron explosiones, las cuales asustaron a más de un niño del colegio Fernando Belaunde Terry ubicado al frente del taller.

Cerca del mediodía los hombres de rojo lograron apagar las llamas para luego proceder a las labores de remoción de los escombros dejados por el incendio.

Cabe señalar que el municipio de Ate advirtió que el local estará clausurado durante 30 días hábiles mientras se esperan los resultados del informe técnico de Defensa Civil.


Temas Relacionados: Ate VitarteBomberosBuses Incendiados

También te puede interesar:

DENGUE