24 Horas Edición Central

21/06/2019

Comas: esposa de policía del Grupo Terna fallecido durante robo exige justicia

La esposa del valeroso policía que falleció intentado frustrar un robo, se ha quedado sola con dos pequeñas niñas y a un mes de la fecha en la que planeaban casarse.




Coral del Águila, pareja desde hace seis años del policía del Escuadrón Verde, Hitler Chappa  Ángeles, llora desconsoladamente la muerte de este y ruega se haga justicia; aún no puede recuperarse del shock de la muerte del padre de sus pequeñas hijas.

Según ella, Chappa parecía predecir que se avecinaba su muerte pues el último día que estuvieron juntos fue el día del padre, y lo disfrutaron en compañía de sus hijas. “Me dijo: amor ya vengo, ya regreso. Se despidió de mis hijas y nos abrazó como nunca. Eso es lo que más me duele”, dice entre lágrimas.

Tenían pensado casarse el próximo mes y festejar su unión junto a sus dos niñas, una de dos años de edad y otra de seis. Se conocieron en Amazonas, donde le confesó su anhelo de formar parte del grupo terna, tiempo después tras ser destacado a Lima consiguió lograr sus sueños y murió por un impacto de bala de su propia arma tras un forcejeo con el delincuente al que intervenía.

Después de lo ocurrido la policía intervino a Williams Jhoiser Díaz Barzola y a su cómplice Fernando Lorenzo Claudio MArquez que se encuentran en la Dirincri de la avenida España. El principal pedido de su pareja es que esclarezca su muerte.


Temas Relacionados: ComasEsposaFallecidoGrupo TernaJusticia

También te puede interesar:

DENGUE