24 Horas Edición Central

20/06/2019

George Forsyth celebró su cumpleaños trabajando con dirigentes de La Victoria

El exfutbolista celebró sus 37 años en medio del proceso judicial que lidia con su aún esposa, la actriz Vanessa Terkes, quien lo ha denunciado por violencia familiar.




George Forsyth, en el día de su onomástico, fue recibido por sus vecinos en un local comunal del sector 14 del Cerro el Pino, hasta donde llegó este jueves por la tarde acompañado de sus hombres de seguridad.

En el local que estaba decorado con temática aliancista, lo esperaban también, con una torta en forma de cancha de fútbol, vasos de Alianza y sus platos de comida favoritos: ají de gallina y ceviche.

Forsyth celebró 37 años de vida en medio de la denuncia por violencia familiar que le entabló su aún esposa, Vanessa Terkes. El último viernes, Forsyth y Terkes acudieron al Poder Judicial como parte de las diligencias por el proceso por violencia psicológica que la actriz entabló contra el alcalde de La Victoria.

A través de Instagram, el alcalde de La Victoria compartió videos y fotografías de la fiesta sorpresa que le organizaron sus amistades.


Temas Relacionados: Cerro El PinoGeorge ForsythVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE