24 Horas Edición Central

19/06/2019

El Callao: capturan a presunto sicario con arma y droga

A este sujeto se le atribuye el asesinato de un obrero de construcción realizado el 12 de marzo de este año en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela.




 

Tras una persecución, policía de la comisaría Ciudad de Pescador, detuvo a Dónovan Jesús Merello Bramón, 27 años, quien intentó escapar corriendo y esconder la llave de su vehículo, donde escondía un arma y otros elementos que le habrían servido para cometer sicariato y extorsión.

Luego de la revisión exhaustiva de la Policía en la camioneta del sospechoso, se halló 145 quetes de PBC, una pistola Glock, escondida en una caleta acondicionada para guardar el arma, la cual tenía el número erradicado, típico en delincuentes dedicados al sicariato y extorsión.

El general Edgardo Carrillo, jefe de la región policial Callao, indicó que la pistola Glock encontrada tenía un silenciador y un selector que permitía cambiar la condición de tiro del arma con la de tiro a ráfaga.

La Policía le atribuye el homicidio de un obrero de construcción civil registrado el 12 de marzo de este año en el cruce de las avenidas Venezuela y Faucett.

 


Temas Relacionados: Construcción CivilExtorsiónPistola GlockSicariato

También te puede interesar:

DENGUE