Con tal solo 20 años, la ciudadana venezolana, Estefany Astudillo, quedó con el rostro desfigurado luego de un ataque de otra mujer durante una fiesta. Fueron 15 puntos los que le ocasionó el vaso de vidrio que la atacante estrelló en su frente.
El incidente ocurrió el pasado sábado en una reunión social en Chorrillos, a manos de Alisson Katia Gutierrez Medina, la pareja de un amigo de su enamorado. Sin embargo, el núcleo de sus desacuerdos comenzaron semanas atrás, cuando Astudillo, le pidió a Gutierrez y a su pareja que dejaran de visitar su domicilio cuando ella salía a trabajar, pues sus vecinos se quejaban de ruidos y aromas molestos.
No se volvieron a ver hasta el día de la fiesta. En la que Gutierrez le tiró el vaso con licor y luego de forcejear, le estrelló el recipiente de vidrio en el rostro. Ella fue detenida por la policía el mismo día del ataque, pero tan solo horas después la pusieron en libertad. Aunque continúa desaparecida desde el suceso, se sabe que podría ir a prisión entre cuatro y seis años.