24 Horas Edición Central

18/06/2019

La Victoria: fiscalizadores intervinieron a ambulantes que lotizaban calles

Ambulantes desalojados de la avenida Aviación estaban lotizando las calles de la av. Isabel la Católica, sin embargo, vendedores formales y autoridades del distrito los detuvieron.




Ambulantes desalojados de la avenida Aviación tomaron varias cuadras de la avenida Isabel la Católica para lotizar pistas y veredas, colocando pintura, papeles, toldos, u cualquier objeto distintivo para que al amanecer pudieran armar sus puestos y proceder a vender.

Sin embargo, vecinos y comerciantes formales mostraron su total rechazo y, según informaron, desde la 1 de la madrugada estuvieron desalojando, una vez más, a estos vendedores informales.

El otro lado de la moneda son estos ambulantes quienes denuncian haber sido retirados de Aviación y ahora también de esta zona de La Victoria. "Nos botan de acá, nos botan de allá, creo que deberían ponernos en un lugar, podemos pagar diario, algo...", indicaban costernados.

Fiscalizadores de la municipalidad, llegaron por la mañana precisamente para frenar esta disputa y realizaron un operativo de limpieza conjuntamente con la Policía. Asimismo indicaron que ya se está trabajando en el plan para reubicar a los comerciantes más necesitados.


Temas Relacionados: AmbulantesCallesFiscalizadoresLa VictoriaLotizado

También te puede interesar:

DENGUE