24 Horas Edición Central

18/06/2019

Pueblo Libre: capturan a delincuentes que intentaron robar supermercado

Los sujetos usaron la modalidad del ´jalonazo´para romper las mamparas e ingresar al establecimiento. Uno de ellos había formado parte del asalto a la tienda Sony en Chacarilla hace unos meses.




Una vez más, con la modalidad del ´jalonazo´, cuatro delincuentes rompieron las mamparas de un supermercado y llenaron sus costales con productos.  Sin embargo, cuando se disponían a huir en un auto que los esperaba, la policía los intervino.

En el Plaza Vea de Pueblo Libre, aún se hallaban trabajadores quienes activaron la alarma contra incendios y las unidades policiales acudieron rápidamente ya que la Comisaría está tan solo a unas cuadras.

Los cuatro delincuentes, Luis Alberto Huamán, Juan Angelo Malacovich, Jean Carlos Arón Canales y Juan Miguel Acha Zambrano ya contaban con antecedentes policiales y estos mismos no tuvieron más alternativa que confesar el delito.

El primero de ellos, Huamán, fue partícipe también del asalto de la tienda Sony en Chacarilla el pasado 28 de marzo y él sería, además, líder de la banda´Los elegantes del Agustino´.  Estos sujetos ya están a disposición de la Policía.


Temas Relacionados: DelincuentesDetienenJalonazoPueblo LibreSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE