24 Horas Edición Central

14/06/2019

San Martín de Porres: valiente mujer realiza arresto ciudadano a sujeto que intentó asaltarla

Fue capturado por su propia víctima y un transeúnte luego de que intentara robarle su celular en la avenida Canta Callao.




Un ladrón fue capturado por su propia víctima y un transeúnte luego de que intentara robarle un celular en el cruce de las avenidas Canta Callao y Naranjal, en San Martín de Porres. El presunto ladrón fue identificado como Miguel Ángel Faichin y fue custodiado con las manos atadas con un pasador hasta una caseta de serenazgo ubicado a unas cuadras

En la delegación con total descaro, el sujeto de 24 años se escudó en la falta de trabajo para justificar su intento de robo.

Tras poner al ladrón bajo la disposición del serenazgo, la valiente mujer dejo aflorar su conmoción, pues estaba muy nerviosa y asustada, pero cumpliendo con su deber, fue a sentar la respectiva denuncia.

Cabe resaltar que el articulo 206 del Código Procesal Penal dispone que cualquier persona puede realizar un arresto en caso de flagrancia delictiva, debiendo entregar inmediatamente al sospechoso y el cuerpo del delito a la policía.


También te puede interesar:

DENGUE