24 Horas Edición Medio Día

14/06/2019

Padre pide justicia para su menor hija quien fue víctima de tocamientos indebidos

Un desesperado padre acudió al set de 24 horas mediodía para pedir justicia para su niña, tras ser archivada la denuncia por tocamientos indebidos.




El señor Erick Rojas Cisneros denuncia que su menor hija ha sido víctima de tocamientos indebidos en una visita a la casa de su madre, la niña culpa a su pareja Roberto Huamantica Soto. La misma niña relató a su padre y a las autoridades cómo habría sido víctima de este episodio tan trágico de abuso sexual y físico.

El padre de familia denunció inmediatamente el hecho ante el Ministerio Público, con la declaración contada por la pequeña, además de haber pasado por la cámara gesell. Ante todas las pruebas presentadas, la Fiscal Marlene Falcón Ore decidió archivar el caso de tocamientos, abuso sexual y físico de la menor.

El padre indignado y acongojado indicó que apelará la sentencia ante el Ministerio de Justicia, además pide garantías para su vida y la de su menor hija, quienes habrían sido víctimas de amenazas por un grupo de conocidos de la madre, entre ellos, una de las agresoras, Evelyn Cupe Berrocal sería testigo de la madre en su defensa.

En un momento de la entrevista se exhortó a la Ministra de la Mujer a tomar cartas en el asunto y pueda ayudar a este desesperado padre que solo busca justicia para su hija.


Temas Relacionados: DenunciaMenorNiñaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE