24 Horas Edición Central

14/06/2019

Calles y veredas se han convertido en estacionamientos informales

Por todo el Centro de Lima, autos y motos han invadido las veredas convirtiendo estas en sus propios estacionamientos. Frente a este problema la MML ha implementado la campaña "Qué mal me estaciono".




Malos conductores se han acostumbrado a estacionar sus vehículos en las veredas, atentando contra un espacio exclusivo de los peatones, además de causar un terrible desorden.

El último hecho fue registrado en la cuadra 8 de la avenida Nicolás de Piérola en el Cercado de Lima. En las imágenes que enviaron al WhatsApp de nuestro noticiero, se aprecia una serie de autos estacionados en plena acera, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

El jirón Ocoña, Camaná, Moquegua, Carabaya, entre otras, han sido invadidas no solo por autos, sino también por motociclistas, causando el malestar entre los peatones que afirman, esta situación debe cambiar urgentemente.

En relación a este problema, la Municipalidad de Lima ha incorporado una campaña llamada “Qué mal estaciono”, la cual sancionará a todos los conductores que parquean en zonas prohibidas o restringidas del Centro Histórico.


Temas Relacionados: CallesCentro De LimaEstacionamientos InformalesVeredas

También te puede interesar:

DENGUE