24 Horas Edición Central

13/06/2019

Encuentran a tres niños venezolanos deambulando por calle de Santa Anita

La madre de los menores indicó que los niños habrían despertado y al no ver a sus padres decidieron salir a buscarlos.




En el distrito de Santa Anita, encontraron a tres niños venezolanos deambulando por las calles. El menor de ellos fue hallado con el torso totalmente desnudo. Fueron los policías y serenos quienes colaboraron con ropa y pañales para los menores.

Horas después, los tres volvieron a los brazos de sus padres, quienes señalaron que los tres pequeños salieron del cuarto en el que viven en la cuadra 5 de la calle Ernesto Guevara y caminaron sin rumbo por varios minutos hasta que fueron rescatados por personal de serenazgo del distrito de San Luis.

Según cuenta la madre de los menores, los 3 niños habrían despertado y al no ver a sus padres decidieron salir a buscarlos.

La madre, con 24 años, tiene tres hijos menores de edad y es considerada de acuerdo a Óscar Perez, presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú, como parte de una población vulnerable, la misma que según añadió, tendría cierta flexibilidad para ingresar al Perú, pese a la restricción anunciada en los últimos días por el presidente Martin Vizcarra, de que los venezolanos podrán ingresar al país solo con Visa.


También te puede interesar:

DENGUE